TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se detallan las condiciones generales de los servicios que ofrece BAIRES4 para la venta online de sus productos. La concreción de la compra online implica pleno conocimiento y aceptación por parte del Usuario.

Pagos

Las transacciones que se realizan por Baires4.com.ar se efectúan a través de Mercado Pago, lo que asegura altos estándares de seguridad en lo que respecta a la privacidad de los datos personales requeridos para efectuar tu compra.

Tipos de Entrega

Si elige retirar el producto de nuestro depósito, puede hacerlo de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hs o los sábados de 9:00 a 13:00 hs. presentando DNI de la persona que realizó el pedido en Av. La Plata 1300, Boedo. Se le mostrará el producto en condiciones y deberá firmar el remito de entrega que regirá como declaración de conformidad. Las entregas en CABA se realizan dentro de las 72 hs. una vez acreditado su pago. BAIRES4 también realiza entregas en GBA, consúltenos días de entrega por zona y costos al 4923-3656 int. 104. En ambos casos deberá indicar horario en que pueda recibir la mercadería y dejar asentados dos teléfonos de contacto, en caso de recibir otra persona deberá indicar su nombre y DNI. Si por motivos excepcionales BAIRES4 no pudiera cumplir con la entrega pactada, nos contactaremos con el tiempo suficiente para coordinar un nuevo día de entrega, sin incurrir en gastos para el cliente. En caso de no encontrar en el domicilio a quien fuera autorizado para recibir el pedido, deberá coordinarse otra entrega y se cobrará un nuevo envío. Los envíos al interior se realizan mediante expresos con terminales en CABA. BAIRES4 entrega tu pedido en la sucursal del expreso que elijas al costo de envío en CABA. Una vez que contemos con todos tus datos y pago acreditado, en 96 hs se despacha tu mercadería y recibirás un mail con el nº de guía para que realices el seguimiento. Al entregarte el pedido, la empresa de transporte te cobrará el costo de envío correspondiente.

Garantía

Todos los productos en sus descripciones indican el tiempo de cobertura de la garantía. Las reposiciones de por garantía se realizan en fábrica, sin excepción, en Boedo, CABA. Salvo las instalaciones de amoblamientos en la que coordinaremos cita para reparar en locación. Ver más en Políticas de Garantía.