Nuestra Historia

Desde 2006 hacemos Sillas. Somos Comodidad.

Nacimos con la línea que hoy llamamos Clásicos de Baires4: Sillas de Oficina cómodas para el trabajo. Éramos 4 personas con 6 modelos de Sillas y una cuenta de MercadoLibre.

Crear ambientes de trabajo funcionales, cómodos y productivos es nuestra motivación desde el principio. Y la diversidad que hay en el trabajo nos llevó rápidamente a ampliar las líneas de productos y fabricar también muebles de Oficina.

La satisfacción de nuestros clientes siempre fue el impulso para seguir: los estándares cumplidos de nuestro rol como Vendedores en MercadoLibre nos certifican que brindamos comodidad y una buena experiencia de compra a todo el país y eso nos llena de orgullo.

Una Silla puede ser una Gran satisfacción.

Productos

Grandes Ideas surgen en Grandes Sillones

La comodidad en el trabajo es salud, es productividad. Nuestros modelos Gerenciales y Ejecutivos garantizan jornadas de excelencia sin saldos de molestias físicas. Avalados con certificación ergonómica, su diseño está pensado para largas jornadas de trabajo con una postura y un apoyo lumbar adecuados.

Línea home

Una vez que garantizamos la comodidad en el trabajo, nos lanzamos a ofrecer...

Una vez que garantizamos la comodidad en el trabajo, nos lanzamos a ofrecer funcionalidad y diseño para los hogares de nuestros clientes.

La incorporación de la línea Home nos abrió las puertas a un nuevo concepto de comodidad: la que es compartida.

Sillas que enamoran al alcance de las familias. Hogares con estilo para disfrutar.

Leer más

Línea gamer

Conocimos un nuevo concepto de Silla de Escritorio para uso prolongado: GAMERS...

Conocimos un nuevo concepto de Silla de Escritorio para uso prolongado: GAMERS.

La comodidad a disposición del juego fue un camino de ida, pasando niveles entre niños, adolescentes y adultos.

Ofreciendo modelos para cada estilo de jugador: Gamer Mora - Gamer Pro - Gamer Fortnite - Gamer PS4

Leer más

NEW IN HOME OFFICE ASEGURADO

El HomeOffice es un camino de ida. Y queremos estar en cada paso..

El HomeOffice es un camino de ida. Y queremos estar en cada paso..

Sabemos que la ergonomía en el trabajo depende en un 90% de la silla y estamos dispuestos a satisfacer ese 10% restante aportando Soportes para Notebooks que favorecen la altura adecuada para cuidar la postura y que el HomeOffice en casa sea igual de cuidado que en la Oficina.

Leer más

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Desde el corazón de Boedo equipando a todo el país, los últimos años nos demostraron que ya no hay intermediarios en quien busca Comodidad y nos encuentra, sea a través de nuestros distribuidores oficiales o nuestro Shop Online.

¿Ya sos parte de Nuestra Comunidad?

Seguinos y enterate de todas las novedades, todas tus consultas las atendemos por Redes y en nuestro Canal de Youtube encontrás info clave para realizar tu compra o armar tu producto.