QUIENES SOMOS

BAIRES4 es una empresa argentina de Sillas y Muebles ubicada en Boedo, Capital Federal, con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de equipamientos para Hogar y Oficina. Con presencia en todo el país, a través de logística propia en CABA y Gran Buenos Aires y coordinación con empresas de transporte, garantizamos la entrega inmediata en cualquier punto de Argentina.

El servicio personalizado, la calidad de los productos, la competitividad de los precios, la optimización en los tiempos de entrega, garantía y repuestos de todos los productos y la capacidad operativa para manejar grandes volúmenes nos caracterizan.

Desde 2009, tenemos presencia en los procesos licitatorios nacionales y de CABA abasteciendo a las principales universidades del país y varios municipios de la provincia de Buenos Aires. Respondemos las consultas técnicas y económicas para el armado de los pliegos licitatorios y cumplimos estos compromisos en tiempo y forma, sin registro alguno de incumplimientos contractuales.

PUNTOS DE VENTA

SILLAS

Av. La Plata 1300

4923 – 3656

ventas@baires4.com.ar

HOGAR

Diseño para interior y exterior

PVC, caño y madera

Banquetas tapizadas

OFICINA

Operativas, Giratorias, Cajeras, Tándems

Tapizados en tela o eco-cuero

Gerenciales importados

MUEBLES

Av. La Plata 1301

2083 – 4696

muebles@baires4.com.ar

HOGAR

Instalaciones en cocinas

Racks, Mesas, Bibliotecas

Escritorios de diseño

Camas y placares

OFICINA

Puestos de trabajo y Mesas de reunión

Escritorios Gerenciales

Archivos y ficheros