PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

BAIRES4 es una empresa argentina de Sillas y Muebles ubicada en Boedo, Capital Federal, con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de equipamientos para Oficina y Hogar. El servicio personalizado, la calidad de los productos, la competitividad de los precios, la optimización en los tiempos de entrega, garantía y repuestos de todos los productos y la capacidad operativa para manejar grandes volúmenes nos caracterizan.

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Puede retirar el producto de nuestro depósito de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 hs o los sábados de 9:00 a 13:00 hs. presentando DNI de la persona que realizó el pedido en Av. La Plata 1300, Boedo.

Las entregas en CABA se realizan dentro de las 72 hs. una vez acreditado su pago.

BAIRES4 también realiza entregas en GBA, consúltenos días de entrega por zona y costos al 4923-3656 int. 104.

Los envíos al interior se realizan mediante expresos con terminales en CABA. BAIRES4 entrega tu pedido en la sucursal del expreso que elijas al costo de envío en CABA. Una vez que contemos con todos tus datos y pago acreditado, en 96 hs se despacha tu mercadería y recibirás un mail con el nº de guía para que realices el seguimiento. Al entregarte el pedido, la empresa de transporte te cobrará el costo de envío correspondiente.

¿Cómo funcionan las garantías?

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Expirado el tiempo de garantía, también contamos con repuestos de todas las partes para que puedas reparar tu producto.

Todos los productos en sus descripciones indican el tiempo de cobertura de la garantía. Las reposiciones de por garantía se realizan en fábrica, sin excepción, en Boedo, CABA. Salvo las instalaciones de amoblamientos en la que coordinaremos cita para reparar en locación.

Ver más en Políticas de Garantía.