PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

BAIRES4 es una empresa argentina de Sillas y Muebles ubicada en Boedo, Capital Federal, con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de equipamientos para Oficina y Hogar. El servicio personalizado, la calidad de los productos, la competitividad de los precios, la optimización en los tiempos de entrega, garantía y repuestos de todos los productos y la capacidad operativa para manejar grandes volúmenes nos caracterizan.

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Las entregas en CABA se realizan dentro de las 24 hs de cumplidos los plazos necesarios de: producción del producto y constancia de pago acreditado.

BAIRES4 también realiza entregas en GBA, tenemos días de entrega por zonas. Una vez cumplidos los plazos de producción del producto y constancia de pago acreditado, damos curso a la entrega a domicilio en el día estipulado para tu localidad.

Los envíos al interior se realizan mediante expresos con terminales en CABA. BAIRES4 entrega tu pedido en la sucursal del transporte al costo de envío en CABA. Una vez que contemos con todos tus datos y pago acreditado, en 96 hs se despacha tu mercadería y recibirás un mail con el nº de guía para que realices el seguimiento. Al entregarte el pedido, la empresa de transporte te cobrará el costo de envío correspondiente al tamaño del paquete por el trayecto CABA-Tu localidad.

¿Cómo funcionan las garantías?

Ver más en Políticas de Garantía.