GARANTÍAS

1 • ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

En BAIRES 4 somos fabricantes de algunos productos (NACIONALES) y comercializadores de otros (IMPORTADOS).

- Todos los productos NACIONALES tienen garantía durante 3 años y contamos con repuestos de todos sus componentes.

- Los productos IMPORTADOS tienen garantía durante 3 meses y sólo contamos con los repuestos correspondientes al mecanismos (ruedas, estrella, piston regulador de altura y en algunos casos la chapa y el basculante) Estos productos NO cuentan con garantía o reparación por daños en el casco, tapizado o apoyabrazos.

La garantía rige a partir de la FECHA DE FACTURACIÓN.

2 • ¿Cómo identifico si mi producto es NACIONAL o IMPORTADO?

La factura indicará el prefijo “IMP” en la descripción del artículo para aquellos IMPORTADOS. Las descripciones que no indiquen este prefijo corresponden a productos NACIONALES. De este modo ud. puede identificar cuánto tiempo de cobertura tiene cada producto adquirido en la compra.

3 • ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en Baires4 mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la FACTURA DE COMPRA, sin excepciones.

4 • ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de VENTAS vía mail, Whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas NO serán atendidas a través de las redes sociales -Instagram o Facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en nuestro depósito de Boedo (CABA) de lunes a viernes de 9 a 18 hs., sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.

El producto será reparado en el acto y ud. lo retirará en el momento. Por ningún motivo quedará el producto retenido en el depósito ni se realizarán reparaciones a domicilio.

5 • ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en BAIRES4 está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

Para garantizar esto la cobertura consta sobre los mecanismos basculantes y de regulación de altura. No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco cortes en el tapizado, roturas en los apoyabrazos ni daños por golpes/roces.

6 • ¿Puedo reparar un producto que no haya sido comprado en BAIRES4?

Es posible realizar reparaciones de los mecanismos en productos ajenos, – sujeto a la decisión del encargado de producción – ya que los componentes con los que fabricamos nuestros productos son de carácter universal, por lo que coinciden con el 90% de los modelos en el mercado. Este es el caso de sillas o sillones, en este punto quedan excluidos los muebles.

Para realizar reparaciones deberá dirigirse a nuestro depósito en Boedo – CABA. El encargado de producción revisará el desperfecto, evaluará si es factible de reparar con nuestros repuestos y en caso de que sí, le indicará el presupuesto. Aceptada la cotización se procederá con la reparación en el momento, en ningún caso podrá dejar el producto en el depósito y retirarlo después.