Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación de sillas y muebles para oficina y otros espacios. En nuestra web te presentamos una amplia variedad de productos provenientes de distintos fabricantes del mundo y de Argentina.

¿Que ofrece Baires4?

  • Servicio Personalizado: un especialista toma tu pedido y se encargara que todos los procesos se lleven adelante para que recibas las sillas en tu domicilio lo antes posible.Amplio stock: Contamos con un importante stock de todos los productos publicados para que puedas disponer de los mismo de manera inmediata.
  • Calidad: Llevamos a cabo un proceso exhaustivo de control de calidad, garantizando la solidez de nuestros productos.
  • Garantia de pos venta: Todos nuestros productos cuentan con ganrantía de post venta. 3 años para los productos nacionales y 3 meses para los productos importados.

¿Cómo funcionan los envíos?

Somos conscientes que la logística no es un tema menor y por eso contamos con flota propia que se encarga de entregar los productos adquiridos en tu domicilio.En caso que vivas en el interior del país, nuestro personal de logística, se encarga de coordinar con las distintas empresas de transporte, para que recibas el equipamiento adquirido en tu domicilio.

¿Por qué es seguro comprar en Baires4?

Contamos con una plataforma segura y confiable con certificación de seguridad para el resguardo de tus datos. Hemos llevado a cabo una alianza con la empresa Mercadopago, como nuestro sistema de pago para todas tus operaciones. Esto te garantiza seguridad y confianza al momento de confirmar tu compra.

TodoPago te garantiza la privacidad de tus datos personales y financieros porque:

  • Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
  • Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.
  • Todo pago es la plataforma líder en materia de pagos electrónicos. La misma es utilizada por las empresas más importantes del país.
0
Connecting
Please wait...
Envia un mensaje

Encontranos de 9 a 18.

o dejanos tu teléfono y te llamamos.

* Nombre
* Email
Teléfono
Describe tu consulta
Ingresa Ahora

Encontranos de 9 a 18.

o dejanos tu teléfono y te llamamos.

* Nombre
Estamos Online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

Califica la consulta